Sobre nosotros

Hay mil maneras de vivir una ciudad ¿No crees? Muchas rutas, muchos bares, muchas exposiciones, muchos restaurantes, muchas tiendas…

El mundo ha cambiado. Hace unos años, los desayunos estaban formados por el olor de un café recién molido, una tostada y un periódico que nos decía que es lo que estaba pasando. Hoy, en cambio, no concebimos empezar el día sin echar un vistazo a internet y todo lo que ello conlleva.

Cheap in Madrid apareció hace unos cuantos años con la finalidad de convertirse en la guía más fiel que un visitante podía tener a su alcance para disfrutar al máximo de la capital española. Ahora, después de mucho trabajo y un proceso de reconversión, se puede decir que eso se ha conseguido.

Hay centenares de zapaterías, centenares de fruterías, centenares de cervecerías… Centenares de todo, incluso centenares de webs sobre Madrid. ¿Pero qué es lo que diferencia a Cheap in Madrid? ¡Somos un ejército de cheapers!

¿Qué es ser cheaper?

Ser un cheaper es:

  • No tener miedo a recorrer el mundo, a despedirse en los aeropuertos.
  • Ser insaciable de planes. Querer más, más y más.
  • No llegar a nada, pero intentar llegar a todo. Vivir en un carrera constante para no perder el metro, intentar llegar puntual a todo y tener el calendario del móvil repleto de planes.
  • Ser un contador de batallas varias, de experiencias que pocos tienen al alcance de su mano.
  • Luchar por un lujo asequible, por disfrutar de planazos al alcance de todos los bolsillos.
  • Vivir la vida en positivo. Reconvertir todas las cosas para verlas diferentes. Sabemos que todo es cuestión de actitud.

Nosotros somos cheapers, muy cheapers, y tenemos mil ganas de enseñaros la ciudad de la manera más especial. Tenemos sed de retos, de proyectos nuevos, de aventuras varias.

¿Vienes con nosotros?

Conoce más sobre el equipo aquí.

Cheap in Madrid