Las 5 mejores heladerías de Madrid

helados_cheapinmadrides

Cualquier rayito de sol puede ser una gran excusa para comerse un buen helado. A veces incluso podemos prescindir del rayito de sol. Nosotros somos fan de los sabores poco comunes, de los que son tan coloridos que llaman la atención desde lejos. Pero en las “5 mejores heladerías de Madrid” de las que vamos a hablarte hoy, encontrarás tantos sabores como quieras.

Mistura

 

Esta heladería es, cuanto menos, peculiar. Quizás por eso se ha consagrado como una de las mejores heladerías de Madrid. Para empezar, deberíamos hablar de la calidad de sus productos y su compromiso con el medio ambiente. Emplean leche de granja, las cucharillas que te dan son ecológicas y el papel de sus servilletas es reciclado. ¡Y muy importante! Sus helados no contienen colorantes ni conservantes. Lo más curioso es que tú mismo puedes diseñar tu helado. Puedes escoger el mix que más te guste y ellos lo mezclarán para ti. 

También te llamará la atención su forma de servir el helado, pues lo hacen sobre una plancha de granito a -20ºC. Y, por supuesto, podrás decorarlo de la forma más original que se te ocurra. Si te apetece una buena merienda helada, sin duda debes venir aquí. 

La Romana

 

Cremosísisisimos helados artesanales elaborados con leche fresca ecológica y productos naturales. Esta heladería tiene su origen en Rimini y en ella podrás probar los sabores más italianos que puedas imaginar. Algunos de sus productos son importados directamente desde Italia. ¡También es importante que sepas que hay helados especiales para las personas intolerantes a la lactosa!

Y para los amantes de la fruta: ¡este es vuestro sitio! Dependiendo de la temporada van rotando los sabores frutales, de acuerdo a la estación. Podrás elegir entre 24 sabores diferentes por temporada. Aunque si lo que realmente te apetece es cualquier otra cosa: ¡no te preocupes! Tienen una amplia carta de dulces y meriendas entre las que te será imposible no decidirte. 

Mamá Elba

https://www.instagram.com/p/Bxubmv8iihI/

 

Esta es una heladería con historia. Fue creada por la periodista Elba Vallejo junto a su marido. Buscaban un nuevo negocio que montar y, ¿por qué no una heladería? ¡Y así fue! Se trata de un local mimado y cuidado al detalle. Entre sus más de 50 sabores de helados artesanos, seguro que encuentras uno que te hará volver mis veces a por él. ¡Puedes probar todos los que quieras hasta que descubras el que realmente te gusta! Aunque en este lugar no se cansan nunca de experimentar con los sabores. 

Y, quien dice helado, dice charla de [email protected], pues podrás sentarte en sus mesitas hasta que te canses de estar allí. Al fondo del local tienen un pequeño mural donde puedes hacer algún dibujo.

Lolo Polos

https://www.instagram.com/p/B1ydYIXoBvA/

 

Esta heladería es diferente a las anteriores. Aquí no encontrarás las típicas bolas de helado cremoso, sino que son polos en el más sentido estricto de la palabra. Como sabes, los polos naturales han estado muy de moda, ¡y en Lolo Polos son los responsables de ello! No importa si es invierno o verano, en este local podrás escoger entre una amplia variedad de polos naturales realizados artesanalmente con fruta fresca de lo más variada. Al ser de fruta, y no de hielo, su sabor es mucho mejor de lo que imaginas. ¿Y sabes qué? ¡Puedes pedirlos a domicilio!

Heladería Napoli

https://www.instagram.com/p/Buwi9AVn-GE/

 

Esta heladería es de las más veteranas de Madrid. Lleva en la capital desde principios de los años 80. En este local, los helados saben tan bien como raros te pareceran. Desde sabor ‘cerveza’ hasta ‘boletus’, pasando por ‘Philadelphia’. No todos suenan apetecibles, pero su sabor te sorprenderá. Aunque también tienen los sabores tradicionales para los menos arriesgados. Y para los no tan fans de los helados, siempre les quedará una buena horchata, un batido o un granizado casero.

 

¿Qué te parecen? ¿Habías probado alguna de ellas?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *