Hoteles y hostales económicos cerca del Aeropuerto de Barajas

Hotel_Hostal_cerca_de_Aeropuerto_Barajas_Madrid_CheapInMadridES

Alojarse cerca del Aeropuerto de Barajas

Es facil encontrar hoteles y hostales económicos cerca del Aeropuerto de Barajas. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es la principal terminal aérea de España con un promedio anual de 55 millones de pasajeros al año,  y la quinta de mayor tráfico en Europa. Se debe principalmente al atractivo turístico de la región capitalina, lo que a su vez impulsa la actividad hotelera.

Las operaciones del aeropuerto de Barajas incluyen 27 destinos nacionales, aunque el 72% de los pasajeros son turistas internacionales. Europa es la que más viajeros aporta al establecer conexión con 90 ciudades de 32 países, 21 naciones de América, 13 de Asia y 10 de África.

Esta zona de tránsito atiende tanto a visitantes de paseos recreativos en familia, como asistentes a convenciones o por viajes de negocio. En la dinámica de vuelo se incluyen las personas que hacen escala en el aeropuerto de Barajas y desean disfrutar durante la espera.

Hoteles económicos cerca del Aeropuerto de Barajas

Las alternativas de alojamiento económico en Madrid forman parte de una logística que incluye un conveniente sistema de transporte de rutas de metro y autobús que invita a recorrer la ciudad y conocer sus encantos. Si tienes una estancia provisional en Madrid, estas son algunas opciones para reservar hotel cerca del Aeropuerto de Barajas.

Hotel Don Luis Madrid Airport

hotel-cerca_aeropuerto_barajas_don-luis-madrid-cheapinmadridES

Se encuentran en una popular zona turística del distrito de Barajas que incluye atracciones familiares como el Centro Cultural Villa de Barajas, el Parque El Capricho y el parque acuático Aquopolis San Fernando de Henares, a solo 15 minutos en coche. En el área también existe una variada oferta locales comerciales, bares y restaurantes, además de estar cercano al aeropuerto por si necesitas hacer escala en tu viaje.

Sus modernas instalaciones tres estrellas cuentan con ascensor, sala de reuniones, cafetería y un salón bar para comodidad de los huéspedes. Las 38 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisor, minibar, caja fuerte, internet inalámbrico y escritorio para estancias de negocios.

Hostal Emilio Barajas Madrid

Hotel_cerca_Aeropuerto_Madrid_Hostal_cerca_Barajas_ Emilio__Madrid_cheapinmadridES

Por su cercanía al aeropuerto es ideal para los viajeros que hacen escala en Madrid. Tras un paseo de 10 minutos consigues la estación de metro de Barajas, lo que facilita su conexión con el centro de Madrid para quienes desean hacer un reconocimiento turístico por la zona, conocer sus parques, plazas y monumentos arquitectónicos.

Este hostal de una estrella consta de dos plantas con 12 habitaciones, bar lounge para relajarse por las noches, wifi gratuito en todas las estancias y admite mascotas. También ofrece asistencia turística de tipo informativo, para la programación de recorridos recreativos o la compra de entradas en sitios de interés como el tour del Estadio Santiago Bernabeu.

Hospedaje Los Rosales 

Hoteles_cerca_Aeropuerto_Barajas_Los_Rosales_CheapInMadrid

Esta casa de huéspedes se destaca por su ubicación estratégica en el casco histórico de Barajas, conectado al sistema de metros( 6 minutos a pie desde metro barajas) y cerca de la terminal aérea. Se ubica a solo 2 paradas de metro el recinto ferial Juan Carlos I en una zona conocida por su actividad nocturna y una amplia oferta comercial.

Sus instalaciones de dos estrellas incluyen un bar restaurante para degustar de buena comida madrileña y terraza para el disfrute al aire libre. Habitaciones confortables y prestan servicios turísticos para la reserva de entradas y la organización de excursiones.

Hostal Los Coronales cerca de IFEMA

Hotel_cerca_Aeropuerto_de_Barajas_Hostal_cerca_Barajas_

Su buscas un lugar dónde dormir barato en Madrid, este albergue constituye una confortable opción para quienes realizan viajes de negocios o asisten a las convenciones y ferias en IFEMA, cuyo recinto queda muy cerca. La zona ofrece alternativas comerciales y de restauración, así como una buena conexión del transporte público en Madrid y de metro para salir a conocer la capital.

Este hostal es tres estrellas con ascensor, servicio de habitaciones, ordenador con internet, terraza e instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida y ofrecen servicios de traslado al aeropuerto y zonas turísticas.

Hotel Barajas Plaza

Hotel_cerca_Aeropurto_de_Barajas_-cerca_Barajas-_Aeropuerto_Plaza-CheapInMadridES

Sus instalaciones tres estrellas incluye un coffee-bar, terraza y parking privado. Ofrecen internet wifi, desayuno continental, servicio de lavandería y planchado, información turística de la zona y planifican visitas a sitios de interés. Cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisor, despertador, escritorio y bañera.

Es adecuado para viajeros en tránsito por su cercanía con el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, así como para las personas que visitan Madrid por sus atractivos turísticos, favorecidos por la fácil conexión mediante el sistema de transporte público. Se encuentra en un emplazamiento famoso por sus bares y restaurantes, además de una nutrida oferta comercial.

Si visitas Madrid en tren, te puede interesar hostales económicas cerca de Atocha con cancelación gratuita.

Únete a nosotros en las redes sociales para recibir noticias, consejos y novedades sobre como disfrutar Madrid a lo barato en Facebook, Instagram y Twitter.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *