Hostales cerca del Teatro Lope de Vega

Hostal Abaaly_CheapInMadrid_Cerca_Teatro_Lope_De_Vega

Hostales cerca del Teatro Lope de Vega, apuesta por lo cultural en Madrid

Madrid es conocida por su apuesta cultural y parte de esa fama se debe a la amplia variedad de museos y teatros que ocupan su centro histórico. Un ejemplo de ello es el legendario Teatro Lope de Vega, considerado todo un referente del espectáculo musical.

Ubicado en Gran Vía, en pleno corazón de la ciudad, este escenario ha visto estrenar famosas obras musicales desde su inauguración en 1949. Pero el centro histórico de la capital ofrece una variada oferta cultural entre teatros, museos y salas de espectáculos.

Estas son algunas alternativas de hospedaje económico con política de cancelación gratuita que te evitarán riesgos a la hora de reservar hotel en Madrid cerca del Teatro Lope de Vega.

Minshuki_Iberica_CheapinMadrid_Cerca_Lope_de_Vega

Minshuku Iberica Guesthouse

Se encuentra en la zona de Malasaña. A 400 metros del teatro Lope de Vega,esta cerca y ademas esta cerca de otras atracciones turísticas como la Puerta del Sol y la Plaza de España. Este hospedaje tres estrellas es libre del humo de tabaco y también ofrece la diversidad comercial de Gran Vía a solo ocho minutos a pié.

Hostal CH Rayuela_CheapInMadrid_Cerca_Teatro_de_Vega

Hostal CH Rayuela

Cerca de las estaciones de metro de Sol y Santo Domingo, este hostal cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad y cerca del teatro Lope de Vega. Está a solo un paso de Gran Vía, Chueca y La Latina, ideal para los paseos turísticos. Sus instalaciones dos estrellas tienen ascensor, restaurante, habitaciones con baño privado e internet wifi.

Hostal Abaaly_CheapInMadrid_Cerca_Teatro_Lope_De_Vega

Hostal Abaaly

Este hospedaje ofrece uno de los ambientes más apacibles de la ciudad, ideal para el descanso tras los largos paseos turísticos. A pesar de encontrarse en un edificio típico del centro histórico madrileño, los interiores de este hostal son modernos y decorado elegante de sus habitaciones. Los ventanales y balcones que invitan al disfrute de los atardeceres o las iluminadas noches de la zona.

Hostal La Casa de la Plaza_CheapInMadrid_Cerca_Teatro_Lope_de_Vega

Hostal La Casa de la Plaza

Este íntimo hostal en Madrid es muy popular entre quienes viajan solos o en pareja. Está ubicado en la Plaza San Miguel, zona ideal para hacer compras por su de gran actividad comercial y famosa por la vida nocturna. Estar cerca de varias estaciones de metro facilita la movilidad de quienes deseen descubrir la ciudad.

Hostal JQC Rooms_CheapInMadrid_Cerca_Teatro_Lope_De_Vega

Hostal JQC Rooms

Este hostal es ideal para quienes buscan alojamiento económico en Madrid, ubicado en un sitio rodeado de una diversa oferta cultural entre teatros, museos y otros sitios de interés turístico. Sus instalaciones tienen categoría de dos estrellas y media, cómodas habitaciones con balcones que se abren a las concurridas calles del centro de la ciudad.

Hostal-Noviciado-CheapInMadrid_Hostales_Cerca_Teatro_Lope_de_Vega

Hostal Noviciado

A menos de medio kilómetro del teatro Lope de Vega y a 10 minutos a pié del teatro Coliseum, este hospedaje en Malasaña está próximo a las estaciones de metro de Noviciado y Plaza de España. El servicio incluye asistencia turística y compra de entradas en centros de interés, ascensor, wifi en las habitaciones, aire acondicionado, TV satélite y baño privado.

Hostal Casa Bueno Madrid_CheapInMadrid_Cerca_de_Teatro_Lope_de_Vega

Hostal Casa Bueno Madrid

Este hospedaje constituye una excelente opción para quienes buscan hoteles 3 estrellas en el centro de Madrid y cuenta con personal especializado en planificar excursiones turísticas por la ciudad. Sus instalaciones son modernas, con acceso a internet en las habitaciones, aire acondicionado y bañera. Además, tiene un restaurante, aunque en la zona hay variedad de sitios para comer.

Pil Pil Hostel Madrid_Hostales_Cerca_Lope_de_Vega_CheapinMadrid

Pil Pil Hostel Madrid

Su privilegiada ubicación la convierten en una de las principales opciones de alojamiento en el centro de Madrid, donde existe una nutrida oferta cultural entre museos y teatros, especialmente el  teatro Lope de Vega a unos 10 minutos a pié. Se trata de un complejo de 41 habitaciones completamente equipadas y con un servicio orientado a los turistas.

Hostal del Mar Madrid_CheapInMadrid_Hostale_Cerca_Teatro_Lope_de_Vega

Hostal del Mar Madrid

Su decoración al estilo hogareño te hará sentir como en casa y genera sensación de bienestar a sus clientes, quienes además destacan su excelente ubicación en una zona de interés cultural y comercial, ideal para quienes visitan Madrid por primera vez. Esta exclusiva casa de huéspedes tiene ocho habitaciones con todas las comodidades a las que estás acostumbrado.

los-amigos-hostel-madrid-CheapInMadrid_Hostales_Cerca_Teatro_Lope_de_Vega

Los Amigos Hostel

Este albergue de 10 habitaciones low-cost en Madrid se encuentra emplazado en un distrito muy popular por su vida nocturna. Las alternativas culturales también son muy variadas que puedes programar con ayuda del personal. Ofrecen servicio de guardaequipajes, mostrador turístico, alquiler de vehículos y comida para llevar por si vas a pasar el día conociendo la ciudad.

Localiza otras opciones de alojamiento en Madrid asequibles cerca de Atocha aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *