Cafeterías ‘workplace’ en Madrid

Si eres como nosotros, seguro que más de una vez has necesitado huir de las cuatro paredes que te rodean mientras no paras de teclear. Las cafeterías workplace son el lugar idóneo para sentarte a trabajar cuando no quieres hacerlo en casa o en la oficina. Se trata de cafeterías con wifi donde podrás ir a trabajar o estudiar mientras bebes un café o tomas algo de comer: ¡así serás mucho más productivo! En Madrid hay muchos lugares como el que te describo. Por ello, hoy voy a hablarte de cinco cafeterías workplace en Madrid que te encantarán.

La Piscine

Se trata del primer coffice (coffee + office) de Madrid. Y es que Alonso Martínez esconde encantos como este. Su decoración está inspirada en el estilo vintage. Pero lo mejor de este lugar es que: ¡todo está incluido! Solo tendrás que pagar por la estancia: 4€ la primera hora y 3€ la segunda. Ellos se encargan de poner el wifi, la bebida y los snacks. También hay bonos diarios de 10 horas o mensuales. Este local busca romper con las oficinas tradicionales y ofrecer un entorno agradable, cómodo y acogedor que favorezca el coworking. Tranquilidad, enchufes por todas partes y conexión wifi a la velocidad de la luz, ¿qué más podemos pedir?

Dirección: Calle de Campoamor, 5. 

La Fugitiva

Quizás no sea el sitio más idóneo para estudiar. Pero sí que es el lugar perfecto para relajarte leyendo un libro diferente mientas tomas una buena merienda (te recomendamos los pastelitos portugueses). Esta Librería Café se sitúa en el Barrio de las Letras. Ofrece un lugar acogedor rodeado de libros de grandes escritores y, por supuesto, conexión wifi. Además, en algunas ocasiones ceden el espacio para realizar actividades culturales, como talleres o lecturas.

Dirección: Calle Santa Isabel, 7.

Centro Cibeles

Este workplace no podría estar más céntrico. En las plantas 1º, 3º y 5º de Centro Cibeles podrás encontrar un espacio lleno de sillones y puffs que te harán sentir como en casa. Aunque, ¿sabes lo mejor de todo? ¡No tienes que consumir nada! Es suficiente con que registres tu número de móvil en su página web y ¡tachán! Recibirás un código que te dará 24 horas de conexión a internet. También cuenta con mesas para compartir si deseas trabajar en grupo y enchufes para que cargues todos tus dispositivos. 

Dirección: Plaza de Cibeles, 1.

La Bicicleta Cycling Café & Workplace

Un lugar que mezcla la pasión por las bicicletas, el café y el arte. Siendo fiel al estilo de Malasaña, este local está inspirado en el estilo vintage combinado con la decoración nórdica. ¡Y puedes aparcar tu bici en su interior (incluso hacerle algún arreglillo)! Lo cierto es que podrás acudir para tomar algo con tus amigos, para aprender sobre bicicletas a través de sus libros y eventos, o para sacar tu ordenador y ponerte a trabajar. El local tiene señalizada la zona de workplace, donde la conexión a internet es ilimitada y gratuitas y tendrás varias mechas y enchufes universales (para que nadie se quede fuera). También tiene un área dedicado a exposiciones que generalmente están relacionadas con el ciclismo. Aunque solo sea por curiosidad, ¿dime que no quieres visitar ese lugar?

Dirección: Plaza de San Ildefonso, 9. 

La China Mandarina

El lugar perfecto para tomar un café con un amigo o para ir a trabajar un día cualquiera. Como cualquier buen workplace, dispone de conexión wifi y de una amplia mesa central que podrás compartir con más ‘tecleadores profesionales’ como tú. Se trata de un local acogedor a la par que luminoso. ¡Seguro que te encantará hacerte con una de las mesitas situadas al lado de la ventana!

Dirección: Plaza de Cascorro, 17. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *