5 Series de Netflix en español con escenas en Madrid

5 Series de Netflix en español con escenas en Madrid

Tener series de Netflix en español con escenas en Madrid es fabuloso. Hace tiempo, más específicamente el 24 de junio del 2018, Netflix eligió Madrid como su primera sede europea de producción, esta estuvo en construcción hasta el 4 de abril de 2019.

Aprovechando la inauguración de esta nueva sede se presentó la oportunidad de grabar escenas para las series en emisión en Madrid. La adición de esto le dio más variedad y un nuevo ambiente a algunas series que aprovecharon este hecho, a continuación te presentaremos algunas series de Netflix con escenas en Madrid.

Escenas de La casa de Papel en Madrid:

La_Casa_de_Papel_Escenas_CheapInMadridES_Series_Netflix
Fuente: eltelevisero.com

Producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media,La casa de papel es una serie española creada por Álex Pina para Netflix. Algunos de los actores que protagonizan los personajes de la casa de papel son Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte y se estrenó el 2 de mayo de 2017.

La sinopsis de esta serie se basa en un asalto de varios días contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o Casa de moneda y timbre, un hombre misterioso planea el mayor atraco de la historia pero para que este plan resulte exitoso recluta un grupo de 8 con habilidades especiales. El plan es imprimir 2400 millones de euros, pero para llevar a cabo esto necesitará 11 días de reclusión en la fábrica durante los cuales tengan que lidiar con los policías que tratarán de arrestarlos y mantener vigilados a los rehenes que tienen. Algunos dicen que es de las mejores series españolas en Netflix.

La tercera temporada de esta serie está completamente producida por Netflix y el primer episodio tiene una escena en la cual un dirigible se abre paso por la Cuatro Torres Business Área, al norte de la Castellana y de Plaza Castilla. Curiosamente los fans tuvieron la oportunidad de visitar el museo casa de la moneda, uno de los sets de grabación de la serie. Regálate un DVD de La Casa de Papel.      

PD: La serie, La Casa de papel no se graba fisicamente en el edificio La Casa de la Moneda y Timbre de Madrid sino los platós de Colmenar Viejo donde se construyeron los decorados.Sin embargo, La serie, la casa de papel,muestra la fachada frontal de El Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en escenas del exterior. Otros lugares que se pueden apreciar en la serie son la finca ‘El Gasco’ ubicado en la localidad madrileña de Torrelodones, una farmacia de GuadalajaraDesguaces ‘El Choque’ en  San Martín de la Vega.

Las escenas de La casa de las flores en Madrid: 

Es una serie que recae en la comedia y drama mexicano, fue creada por Manolo Caro para Netflix y se estrenó mundialmente el 10 de agosto de 2018.

Su trama gira alrededor de una prospera floristería familiar que a primera vista desprende tranquilidad y mucha felicidad, pero esto es solo una fachada pues en el núcleo del negocio existen muchas disfuncionalidades y secretos oscuros. Esta serie aborda temas tales como la bisexualidad, transexualidad, infidelidad y adicción a las drogas.

La segunda temporada de esta serie será estrenada el 18 de octubre de 2019 aproximadamente, de mientras la actriz Cecilia Suárez quien interpreta uno de los personajes de la serie público en su cuenta de Instagram que para esta segunda temporada se están filmando escenas en Madrid pues la segunda temporada será grabada ahí, no hay más detalles aparte de la publicación de Netflix en la cual sale Cecilia Suarez saliendo de la estación del metro de Callao (Imagen superior), en plena Gran Vía madrileña así que nos queda esperar el estreno de esta temporada.

Las escenas de Las chicas del cable en Madrid:

 

Esta tiene el honor de ser la primera serie original de Netflix producida en España, protagonizada por actores como Blanca Suárez, Maggie Civantos , Ana Fernández y Nadia de Santiago. La serie se estrenó mundialmente el 28 de abril de 2017, el 31 de mayo del mismo año se confirmó una segunda temporada y hubo una tercera estrenada el 7 de septiembre de 2018, a finales de ese año iniciaron el rodaje de la cuarta temporada estrenada el 9 de agosto de 2019.

La serie está repleta de escenas en Madrid muchos de las cuales se puede ver desde el bús turistico de Madrid, si bien muchas son en interiores hay algunos lugares los cuales si eres residente de Madrid podrás reconocer a primera vista, escenas grabadas en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Casino de Madrid o la estación de Atocha a 5 minutos andando del Museo Reina Sofia. Si bien tiene algún punto débil sigue siendo de las mejores series españoles en Netflix.

Escenas de La Victima numero 8 en Madrid:

El inicio no puede ser más devastador, pues un ataque terrorista, de corte yihadista sacude el centro histórico de Bilbao, provocando así estragos y una cantidad innumerable de muertos. La historia se centrara en como los personajes se adaptan y sobreviven a las consecuencias de esta catástrofe. Tanto los buenos como los malos tendrán protagonismo, al punto de que te preguntaras si los malos en realidad son malos y si los buenos realmente son buenos.

El rodaje hecho mayormente en exteriores se llevó a cabo durante siete semanas en caballo por zonas de Bilbao, donde te recomendamos unos tours gratuitos y entretenidos del centro histórico de Bilbao y los barrios madrileños de Lavapiés y el barrio de La Latina.

Escenas de Élite la serie de Netflix en Madrid

cheapinmadrid_Elite_Netflix_Escenas_Madrid
Fuente: formulatv.com

Élite es una serie española que se estrenó el 5 de octubre de 2018 por Netflix y fue creada por Carlos Montero, creador de Física o química. Su sinopsis empieza con tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, instituto prestigioso de España tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto. La transición no será fácil pues aparte del acoso escolar ocurre el asesinato de una de las estudiantes y quedará descubrir quién fue el asesino.

Tanto la primera y segunda temporada se desarrollan en el mismo instituto, el cual está ubicado en Madrid. El instituto Las Encinas es, en realidad, la Universidad Europea de Madrid y su campus que se encuentraen Villaviciosa de Odón. Cabe resaltar que a día de hoy el Colegio Las Encinas es el Teatro Barceló.

Si te apaciona la conocer más de Madrid como una escena de series de Netflix con escenas en Madridescenas de peliculas, te puede interesar este artículo de Madrid de Pelicula.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *